“Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años”

El capitán de San Lorenzo habló del momento del equipo y también de la situación del penal, que evitó la victoria ante Independiente.

En conferencia de prensa, Nicolás Blandi confesó que se siente tranquilo pese a haber sido el responsable del empate ante el Rojo. Por eso, respecto a la situación del Penal, avisó: “Por mi personalidad, si hay un penal voy a tener ganas de agarrar la pelota y volver a patearlo, pero esas cosas no las decido yo solo, somos un grupo y si un compañero se siente con la confianza, ¿por qué no?, Se verá en el momento”.

 

 

De todas formas, el atacante cuervo y capitán del equipo, dio su versión respecto a las críticas: “Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años. Entiendo que es normal que se arme un poco de revuelo, pero estoy tranquilo. Llevo más de 140 partidos en San Lorenzo y no es la primera vez que estoy 2 o 3 sin convertir”.

 

“Siempre es importante ganar. Sabemos lo que es vestir esta camiseta cada vez que salimos a la cancha. No tenemos que perder la tranquilidad ni la convicción. El sábado, en nuestra cancha y con nuestra gente, trataremos de lograr la victoria”.

 
 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-